Estética dental

Carillas

Las carillas estéticas dentales de composite en los dientes se hacen con el fin de modificar el color y la forma. Mantiene los dientes intactos.
Las indicaciones para su uso son mayoritariamente estéticas:
• Caries
• Empastes envejecidos
• Alteraciones del color
• Desgaste dental
• Fracturas dentales

Se conocen como soluciones conservadoras, ya que no hay que tallar los dientes. Existe también la posibilidad de que una vez realizado el tratamiento, volver a la situación inicial si así lo deseamos.

Blanqueamiento
El blanqueamiento dental es actualmente el tratamiento más común en estética dental. Es seguro y rápido, ya que según el procedimiento que se aplique, podrá ver el cambio en la coloración de sus dientes desde la primera sesión.

Existen varios procedimientos que varían según la rapidez con que el paciente desee obtener la blancura deseada. El blanqueamiento con láser le asegura cambios desde la primera sesión. Otros tipos de blanqueamientos hacen necesaria la utilización de geles y férulas que el paciente tendrá que colocarse cada noche durante 30 días.

Su odontólogo le indicará el procedimiento que pueda serle mas favorable.Una higiene adecuada, el uso de un cepillo dental eléctrico y sesiones de recuerdo anuales mantendrán nuestros dientes blancos para siempre.

Snap On Smile
Snap-On Smile es la manera mas fácil e indolora para obtener una sonrisa ”a tu medida”. Es una férula delgada y resistentes hecha sobre la medida de tus propios dientes, pero con la forma, color y tamaño de los dientes que siempre has querido tener. Puede ser una solución temporal a tu problema dental. No es necesario anestesiar, ni utilizar torno, ni tallado de tus dientes naturales. Tu eliges cuando ponerte tu férula sin que nadie note que se trata de algo artificial, queda perfectamente adherido a tus dientes y con una buena higiene y mantenimiento, te puede durar años. Se acabo el sentirte mal por tener espacios en tu boca, o tal vez por que tus dientes son demasiado pequeños y de coloración que no sea de tu agrado.

Con Snap On Smile tú eliges forma, tamaño, angulación y color. Sonreirás a la vida como siempre has querido.

REF: 5 // Stock: Disponible